ACCA LANZA BECAS DE INVESTIGACIÓN EN AGRICULTURA SOSTENIBLE

Lima, 13 de abril de 2015.- Conservación Amazónica (ACCA) y Amazon Conservation Association (ACA) con el financiamiento de Blue Moon Foundation (BMF), convocan al concurso 2015 para “Becas de investigación Agropecuaria en la Estación Biológica Villa Carmen”.

Las becas buscan promover la investigación científica y el desarrollo de capacidades técnicas en estudiantes y jóvenes profesionales peruanos con interés en orientar sus labores a la búsqueda de alternativas agropecuarias sostenibles para la zona de amortiguamiento de la Reserva de Biósfera del Manu.

Se otorgarán un total de seis (06) becas a las mejores propuestas de investigación a ser desarrolladas en la Estación Biológica Villa Carmen. Podrán postular a esta convocatoria los estudiantes de pregrado del último año, recién egresados, estudiantes de maestría y tesistas de las facultades de ingeniería agrónoma, ingeniería agrícola, ingeniería zootecnista, ingeniería forestal, ingeniería medioambiental, ingeniería de industrias alimentarias, biología y otras carreras relacionadas.

Las propuestas se recibirán desde el 01 de mayo hasta el 30 de junio del 2015.

+ Más información sobre la Estación Biológica Villa Carmen
+ Descargar aquí las bases

Becas AgSos portada WEB