Emprendedores y ACCA participan en la Expo Madre de Dios 2017

WhatsApp Image 2017-10-27 at 10.15.07 AM

Por primera vez en la ciudad de Puerto Maldonado se realizó la feria Expo Madre de Dios (EXPO MDD) organizada por el Gobierno Regional. Este evento se desarrolló en la explanada del Campo Ferial Agropecuario desde el 26 al 29 de Octubre del 2017.

Instituciones públicas, privadas, asociaciones, empresas, cooperativas y productores independientes tuvieron la oportunidad de mostrar sus iniciativas y emprendimientos al público visitante; además, la EXPO MDD ofreció oportunidades de participación en diversos talleres y conferencias.

Conservación Amazónica – ACCA participó en este evento difundiendo el quehacer institucional a través de sus proyectos con materiales de difusión (libros, tríptico, manuales, videos y otros) e impulsando la participación de sus emprendedores de Santa Rita Baja, Santa Rita Alta, Primavera Baja y Primavera Alta que vienen desarrollando actividades productivas sostenibles como la agroforestería y acuicultura.

Para los emprendedores es una vitrina importante que les permite ofrecer sus productos como el cacao en mazorca, grano seco, chocolate para taza, chocolate nips, pescado fresco y pescado ahumado. Además pueden participar y conocer otras experiencias exitosas de la región como un referente a tomar en cuenta para seguir creciendo y mejorando sus productos de las diferentes actividades que vienen desarrollando en sus predios agrícolas con los proyectos de ACCA.

COMPARTIR

Explora más noticias