I CURSO SOBRE ECOLOGÍA, TAXONOMÍA Y CONSERVACIÓN DE AVES NEOTROPICALES

PARA INSCRIBIRSE Y POSTULAR AL CURSO INGRESE AQUÍ 

Cusco, 20 de julio de 2015.- Del 9 al 13 de noviembre, la Estación Biológica Wayqecha será sede del I Curso sobre ecología, taxonomía y conservación de aves neotropicales, organizado por el Centro de Ornitología y Biodiversidad (CORBIDI), el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional San Agustín (MUSA) y Conservación Amazónica (ACCA).

El objetivo del curso es brindar a los participantes conocimientos básicos de ornitología neotropical y contribuir al desarrollo de habilidades de identificación de especies y uso de metodologías de evaluación y monitoreo. Se desarrollarán sesiones teóricas y prácticas de campo, donde se abordará la historia natural de las aves, fundamentos para la investigación científica, técnicas para la identificación de especies en ecosistemas boscosos y pastizales de puna, entre otros. Además habrá un espacio destinado a la asesoría de proyectos de investigación que desarrollarán los alumnos durante el curso.

El curso está dirigido a estudiantes universitarios con interés en la conservación de aves y a egresados que se encuentren realizando investigaciones de campo y estén interesados en la conservación, taxonomía y la ecología de aves.

Los instructores serán Fernando Angulo ( CORBIDI),  Renzo Piana PhD. (ACCA) y Mauricio  Ugarte y Víctor Gamarra-Toledo (MUSA).

El plazo máximo de inscripción es el 10 de octubre.

Captura de pantalla 2015-07-20 a la(s) 4.00.21 PM

 

 PARA INSCRIBIRSE Y POSTULAR AL CURSO INGRESE AQUÍ 

 

 

COMPARTIR

Explora más noticias