Final
MÁS DE 200 PRODUCTORES DE MADRE DE DIOS PARTICIPARÁN EN LA EXPO INAMBARI 2018
  • La Municipalidad de Inambari en alianza con Conservación Amazónica – ACCA impulsan un espacio de comercio para el desarrollo de las comunidades.

Equipo y alcalde Inambari

10 de julio del 2018, Puerto Maldonado. Este viernes 06 de julio se inció el Programa Oficial para la celebración de los 50 años de la Muncipalidad Distrital de Inambari, en la localidad de Mazuko, Tambopata, en la región Madre de Dios. Una actividad resaltante es la Expo Inambari 2018, la primera Feria Agro Comercial de Mazuko, con apoyo de diversas organizaciones como Conservación Amazónica – ACCA.

Diversos representantes de distintas organizaciones se hicieron presentes en el acto protocolar realizado en la localidad, invitados por el alcalde distrital el día 6 de julio. A la ceremonia acudieron autoridades regionales quienes expusieron sobre temas actuales de seguridad, desarrollo y salud.

La Expo Inambari 2018 es un evento coorganizado por ACCA y la Municipalidad de aquel distrito, la cual se viene realizando desde hace tres años. Este es un espacio donde los productores locales pueden vender y exponer sus diversos productos. La gran parte de estos emprendedores han sido beneficiados gracias a las capacitaciones brindadas por ACCA en temas como agroforestería y piscicultura. La feria tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de setiembre en la localidad de Mazuko.

De esta forma, ACCA viene apoyando a diversas familias y asociaciones para lograr el desarrollo humano y económico en zonas donde implementa proyectos productivos.