Birding on Los Amigos River - Foto por Daniel Huamán
Voluntarios

01Conservación Amazónica – ACCA y su organización hermana ubicada  en Estados Unidos, Amazon Conservation Association (ACA), le dan la bienvenida a todas las personas llenas de energía creativa que deseen hacer una contribución positiva a la conservación. Nuestras posiciones de voluntariado son altamente competitivas y por lo general ocupadas por candidatos con conocimientos especializados, experiencia pertinente, buen manejo del lenguaje, un compromiso de tiempo significativo y financiación independiente.

Las oportunidades varían entre los diferentes sitios y cambian con frecuencia, por lo que le pedimos leer las descripciones de abajo cuidadosamente. Actualmente no consideramos las solicitudes de puestos de voluntarios que no sean los que se describen a continuación.

Las oficinas de ACCA en Lima, Cusco y Puerto Maldonado, Perú

Conservación Amazónica – ACCA está buscando voluntarios motivados para asistir al personal en varios proyectos. Las tareas pueden incluir: apoyo de  la oficina en general, traducciones, actualización de la página web, archivo, edición, envío de correos, planificación de eventos, revisión de bases de datos, entre otras actividades.

Los candidatos deben mandar su CV y una breve carta de interés incluyendo la preferencia de la ubicación, fechas disponibles y nivel de ingles y español al correo rrhh@conservacionamazonica.org

Residente Artístico 

El candidato interesado y seleccionado podrá realizar obras de arte – cuadros, fotografías, escritos, dibujos y otro tipo de arte – que ayuden a documentar y a publicitar el trabajo de las estaciones de investigación de ACCA. Conoce y ve el trabajo de residentes artísticos anteriores.

Para más preguntas al respecto de las oportunidades, favor de contactar al correo rrhh@conservacionamazonica.org

Nuestras estaciones biológicas