BECA DE INVESTIGACIÓN ACCA CARLOS PONCE 2021

Conservación Amazónica – ACCA, en convenio con Amazon Conservation y con el  financiamiento de Jonathan Franzen, convocan al concurso “Beca de Investigación Carlos  Ponce«, la cual busca promover la investigación científica y el desarrollo de capacidades en estudiantes y jóvenes profesionales peruanos, con interés en el estudio  de la ornitología y conservación de avifauna en el suroeste Amazónico. 

Photos for Neotropical Companion (EBLA)

Los postulantes deberán enviar la ficha de postulación, la que incluye 2  referencias académicas o profesionales (ver anexo 01), propuesta de investigación (ver  anexo 02), carta de presentación personal, hoja de vida no documentada (máximo de 2  hojas) y carta de recomendación al correo talentos@conservacionamazonica.org,  indicando como asunto “Beca ACCA Carlos Ponce”, desde el 1 de setiembre hasta el  15 de octubre de 2021. Las personas que no cumplan con las indicaciones establecidas,  quedarán automáticamente descalificadas del proceso. 

Photos for Neotropical Companion (EBLA)

La beca financiará un trabajo de investigación con aves en la Estación Biológica Los  Amigos, ubicada alrededor de la Reserva de Biósfera del Manu, en la provincia de Madre de Dios, Perú.  Esta beca tiene como objetivo respaldar los esfuerzos de investigación en aves, y al  mismo tiempo motivar a jóvenes ornitólogos que desean desarrollar proyectos de  investigación en Los Amigos (EBLA).

La beca será otorgada por una duración máxima  de dos años y el periodo para completar las actividades que requieran ejecutar gastos  termina el 1 de diciembre de 2021.

Lee las bases completas aquí

¡Suerte y muchos éxitos a los postulantes!