Tú también puedes salvar la tierra, sé un Guardián del Bosque

Más de la mitad de la Amazonía puede quedar destruida en el 2030.

A pesar de su importancia mundialmente reconocida, la deforestación incontrolada está acercando a la Amazonía a su «punto de inflexión», en el que ya no podrá generar sus propias precipitaciones ni mantener sus ecosistemas.

En Conservación Amazónica – ACCA enfocamos nuestro trabajo en el campo, capacitando a los futuros conservacionistas, asociándonos con las comunidades locales y desarrollando nuevas estrategias científicas; con el fin de prevenir daños y lograr una gestión sostenible en el uso de los recursos naturales en el ecosistema más diverso del planeta; estamos marcando la diferencia para salvar la Amazonía.

Tú también puedes salvar a la madre Tierra. Tu contribución puede crear nuevas áreas de conservación que protejan la vida silvestre y preserven la biodiversidad; proporcionar equipos de laboratorio para avanzar en la investigación científica en la Amazonía; y apoyar a la próxima generación de científicos y conservacionistas.

Por favor, dale una mirada a nuestro video y apóyanos si puedes. Nos aseguraremos en gastarlo en equipos útiles para el futuro de la Amazonía.

¿Te gustaría ser un Guardián del Bosque?

Únete a nuestra misión por conservar los Andes Amazónicos del Perú.

Tú también puedes ayudar.

Contáctanos a donaciones@conservacionamazonica.org

COMPARTIR

Explora más noticias